Historia de la televisión - los padres de LED TV

Televisores LED no puede considerarse funciona museos, pero podemos recordar como eran los viejos televisores. Históricamente, el interés de crear el aparato de televisión ahora se puede encontrar desde el siglo XIX. Por la década de 1840, muchos científicos que estudian la posibilidad de llevar a cabo la transmisión de imágenes en gran distancia. En este momento los principales conceptos desarrollados en las matemáticas, la física y la química fueron los principales precursores de la tecnología utilizada en la creación de aparatos de televisión. La creación de la televisión se refiere a la investigación llevada a cabo por John L. Baird, quien en 1920 se unió a los componentes electrónicos que acababa de ser producidos en varias partes del mundo y creó el primer prototipo de TV. Una reproducción de imagen satisfactoria sucedió sólo 5 años más tarde. A diferencia de otros intentos, este erudito podría mejorar en gran medida la claridad de la imagen y el sonido con el dispositivo que genera. En el año 1842, Alexander Bain fue capaz de ejecutar un proyecto de enviar una imagen telegráfica.
En 1873, los británicos Willoughby Smith demostró que el selenio era una sustancia química capaz de convertir la energía luminosa en energía eléctrica. También se requiere que el periodista le importaba unos doscientos aparatos de televisión a los programas de la emisora ​​fueron vistos, ya que no era todavía el consumo a gran escala de los televisores. El cura gaucho Landell de Moura lleva a cabo en la ciudad de Sao Paulo, la parte superior de la Avenida Paulista a la parte superior del barrio Santana, las primeras transmisiones inalámbricas con instrumentos de su invención, una distancia de unos ocho kilómetros, recta entre el dispositivo transmisor y el receptor. Este evento fue presenciado incluso por el entonces Cónsul británico en Sao Paulo, el Sr. Lupton.
A finales del siglo XIX, los tubos de rayos catódicos estaban siendo mejoradas como transmisores de imágenes a distancia.

En 1884, el joven Paul Niokow desarrolló un disco con agujeros en espiral capaces de fraccionar unos elementos de imagen que se reorganizan para la transmisión. Hoy en día la variedad de dispositivos, estaciones y calidad de la señal se mejoraron por estudios científicos, a condición de muestras de alta calidad y nitidez de la imagen, que recorren el mundo a través de una vasta red de satélites situados alrededor de la Tierra.
En 1920, el escocés John L. Baird empleado diversos principios ya desarrollados para este tipo de tecnología y establecer uno de los primeros modelos de TV tiene una biografía.

A partir de entonces, el aparato de televisión ha sido mejorada hasta que se pudiera tener una mayor viabilidad comercial. En 1923, el ruso Wladmir Zworykin desarrolló un tubo de imagen llamado Iconoscope. Emocionados por tal logro, la compañía estadounidense RCA contrató sus servicios y fabricó el Orticon. Tuvimos allí, así, el primer modelo de televisión a ser producido a escala industrial.

Alcanzar la década de 1930, la televisión ha ganado nuevas reparaciones para convertirse en un producto de mayor viabilidad comercial. En marzo de 1935, los alemanes fueron los responsables de la realización de la primera transmisión de televisión. En pleno nazismo, este tipo de recurso tecnológico era muy empleado para la difusión del régimen liderado por Adolf Hitler. Poco después, franceses y británicos también han invertido en la construcción de estudios y transmisión de imágenes.

Desde ese momento, los estudiosos interesados ​​en este tipo de tecnología ya estaban probando algunas posibilidades de transmisión de imágenes en color. Esta hazaña se logró sólo en 1954, cuando la emisora ​​estadounidense NBC ha empleado un sistema compatible con los televisores en blanco y negro para la transmisión de imágenes en color. En 1962, el satélite Telstar hizo la primera transmisión intercontinental de envío de señales de televisión de los Estados Unidos para el Viejo Mundo.

Em la actualidad, el siglo XXI, hay televisores LED o Smart TV LED como se les conoce. El modelo más común es la tv 32 y tv 50, muy famoso en los días de hoy.

Para más detalles acerca de los televisores LED, ver las colecciones modernas de fabricantes y tiendas de comercio electrónico.